
El Fan Festival de la Ciudad de México vivió el día con más aficionados gracias al partido entre México y Argentina, pero también fue un día en el que más gente rompió las reglas y todo frente a los organizadores que no intervinieron pese las evidencias.
En la explanada del Monumento a la Revolución acudieron miles de personas y coparon toda la zona destinada para los aficionados para ver los partidos de la Copa del Mundo.
Nadie se quería perder el Argentina vs México y así luce desde las alturas el Fan Fest en el Monumento a la Revolución en CdMx
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 26, 2022
???? Reuters
???? EN VIVO https://t.co/qVcVOIKWSo#Qatar2022 pic.twitter.com/KpeLKd8wAE
Aunque hubo aficionados que acudieron a ver la cartelera desde temprano con los juegos de Francia vs Dinamarca y el de Polonia vs Arabia Saudita, la mayoría llegó al duelo del Tri.
Sin embargo, el festival tenía el problema de que hubo gente que metió mariguana y al fumarla el aroma era muy evidente en grandes zonas del Fan Festival patrocinado por una marca cervecera.
A eso se tiene que sumar los aficionados que metieron cervezas, lo cual no estaba permitido. Lo increíble es que había retenes que revisaban a la gente y aún así pasaron botellas y latas de cerveza que ingerían mientras miraban el partido. Incluso frente a gente de los organizadores y hasta personal de comunicación encargado del evento.
Afición se fue antes de terminar el juego
A todo eso se sumó la decepción de los miles de seguidores que acudieron al festival y que de plano salieron de la Plaza de la Revolución antes de finalizar el partido en el que México perdió 2-0 ante la selección de Argentina en el segundo partido de ambas selecciones en el Mundial de Qatar.