
El portero de la Selección de Marruecos, Yassine Bono, quien se convirtió en el héroe de su representativo ante España en los Octavos de Final, tiene en su vida una curiosa anécdota.
Y es que su fanatismo por River Plate lo llevó a conseguir de una forma muy peculiar, los boletos para la Final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid.
Este portero es nacido en Canadá, pero es fan de los Millonarios, al grado de que su perro se llama Ortega; juega en Marruecos por sus padres.
Incluso, antes de ese gran juego que dio frente a España, recibió un regalo muy especial: una camiseta de River con firma y dedicatoria de Ariel Arnaldo Ortega.
Su pasión por el club de Núñez es porque en su casa se veía mucho el futbol argentino y su primer jersey fue de la Selección de Argentina.
En esta nota de hace un tiempo, el propio Bono (el arquero de Marruecos que ayer se convirtió en héroe) contó cómo consiguió las entradas para ver la final de la Libertadores en el Bernabéu.pic.twitter.com/qozkDNv4Pb
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) December 7, 2022
Así consiguió su entrada la Final
Se dice que Bono hasta está en contacto con la filial Marruecos de River, aunque todavía no conoce el Monumental, el marroquí sí pudo estar en una Final de Copa Libertadores, pues fue en Madrid en 2018, entre su equipo favorito y el archirrival.
Una semana antes ese encuentro, Bono se lesionó cuando jugaba para Girona ante Atlético de Madrid y aprovechó para pedirle una entrada a Germán Burgos.
"Sinceramente no fue a propósito, acaba el partido y voy a ver a Burgos y le digo, '¿tendrás alguna entrada para ver a River?'; me dice 'hijo de puta, por eso saliste lesionado'", platicó Bono, que agregó que finalmente fue Leandro Chichizola, otro ex del Millonario, quien le consiguió el boleto.