Después que América y Palmeiras llevaran a buen puerto la negociación por Raphael Veiga, este día el centrocampista brasileño apareció en el campo de entrenamiento para despedirse de sus compañeros, todo en medio de un gran interés mediático por tratarse de uno de los jugadores históricos del club.
América logró el préstamo de Veiga
Si bien desde el jueves surgió la información de que las tres partes habían llegado a un acuerdo y sólo se necesitaba ultimar detalles para hacer oficial el movimiento, este día medios como GE Globo o Lance! reportan el préstamo acordado, el cual se convertirá en compra al final de año.
GE Globo explica que las Águilas no desembolsarán un solo dólar por el movimiento, aunque hay una obligación de compra que, de acuerdo a información obtenida por mediotiempo, rondaría los 10 millones de dólares si se cumplen con diversas cláusulas.
Por lo tanto, este día lo ocuparía el mediocampista para despedirse de sus compañeros y el resto de personas con las que convivió en el Palmeiras, club del que saldrá como uno de sus máximos referentes históricos a la edad de 30 años.
¿Por qué Veiga es histórico del Palmeiras?
¿Qué dicen los aficionados de Palmeiras de la salida de Veiga?
Desde que se reveló el fin de las negociaciones, los aficionados del Palmeiras han expresado su malestar en redes sociales, destacando un mensaje que compartió el grupo organizado Mancha alvi Verde, el mayor que tiene el club.
En él se hace un repaso de su carrera por la institución, destacando que apareció en los momentos álgidos para encaminarla a triunfos inolvidables, en un sentir que fue compartido por múltiples seguidores del club. Por eso que duela tanto su salida.
- "Veiga es uno de nosotros. Gracias por pertenecer. Nos vemos pronto".
- "Los ciclos terminan como todo lo demás en la vida, pero máximo respeto al jugador que, sin duda alguna, está entre los 5 mayores ídolos de la historia".
- "Raphael Veiga siempre ha honrado nuestro Verdão, las fases buenas y malas suceden a todos. Que Dios te bendiga en tu nuevo viaje y que tengas un corto regreso".
- ¡Nada puede explicar este sentimiento! A Veiga, solo gratitud por todo, eres uno de nosotros... ¡Has vivido mi sueño y el de millones de otros residentes de Palmeire! ¡Nunca será olvidado!
