Copa Mundial

Dibu Martínez se ríe de nuevas reglas de los penales: 'Me da igual, somos campeones de todo'

El portero de la Selección de Argentina señaló que sólo se busca beneficiar a los cobradores para que anoten con tranquilidad.

Los polémicos festejos del Dibu Martínez siguen dando de qué hablar (Reuters)
Los polémicos festejos del Dibu Martínez siguen dando de qué hablar (Reuters)
Ciudad de México

Emiliano Martínez, portero de la Selección de Argentina, se refirió a la nueva reglamentación que estableció el IFAB respecto al cobro de penales, en la cual, entre otras cosas, se castiga la intimidación a los rivales, los festejos exagerados y se limita el movimiento de los guardametas. 

¿Qué dijo Dibu Martínez?

El futbolista del Aston Villa se había limitado a colocar un dibujo acompañado de la palabra "caretas" cuando la IFAB dio a conocer los cambios que se dieron a raíz de sus proceder en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y ahora se animó a hablar un poco más.


Sin embargo no hubo remordimiento ni lamentaciones de su parte, sino sólo algunos comentarios irónicos, siendo el primero de ellos de que se busca que los delanteros anoten los cobros con toda comodidad.

“Me encantó porque siempre buscan alguna excusa para que el que patea meta el gol”. 

Más adelante se olvidó de ser políticoy sacó su extrovertida personalidad para dejar claro que no le causaba ningún problema.  

“Yo a mi familia y a la gente cercana le decía ‘me da igual, ya somos campeones de todo’. Campeón del mundo, campeón de América… La hicieron tarde”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN