Copa Mundial

El 'Scratch' convivió con damnificados

Previo al entrenamiento de este miércoles, jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Brasileña alegraron el día a un grupo de niños y jóvenes que fueron afectados por las inundaciones que dañaron...

La visita de los infantes motivo al plantel brasileño.
La visita de los infantes motivo al plantel brasileño.
Editorial Mediotiempo
Teresópolis, Brasil
  • La Selección Brasileña convivió con niños afectados por lluvias en 2011

Previo al entrenamiento de este miércoles, jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Brasileña alegraron el día a un grupo de niños y jóvenes que fueron afectados por las inundaciones que dañaron a Teresópolis en 2011.

Niños y adolescentes convivieron con los integrantes de la “Verdeamarela”, donde los elementos más asediados fueron Neymar, Hulk y David Luiz.

Con palabras de aliento, autógrafos, abrazos, fotografías y besos los futbolistas brasileños hicieron pasar momentos de felicidad a esas personas que perdieron casas, coches e incluso sufrieron lesiones en aquellas inundaciones.

"La visita de los niños fue muy importante para nosotros, recibir su cariño, y vamos a tratar de retribuir ese cariño y respeto dándoles una alegría con victorias", expresó el delantero Willian.

El tiempo dedicado a los pequeños fue gratificante, de acuerdo a lo que mencionó el mediocampista Luiz Gustavo.

"Siempre es bueno compartir momentos como éste, es una cosa que nos motiva más"

"Siempre es bueno compartir momentos como éste, es una cosa que nos motiva más, y es algo también que nos demuestra que somos privilegiados de todos los días levantarnos y tener una familia y un hogar completo, sin duda es muy importante poder hablar con estos niños.

"Nos dijeron que están muy emocionados y contentos por los triunfos que hemos tenido en la Copa, y que nos dan todo si apoyo para los siguientes partidos, realmente fue muy satisfactorio tener esa convivencia", indicó Gustavo.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN