Copa Mundial

Como una tradición, Messi y Agüero comparten habitación previo a la Final del Mundial

Ambos jugadores llevan años compartiendo habitación en cada concentración de la Albiceleste.

Agüero tiene una buena relación con Leo Messi. (FOTO: AFP)
Agüero tiene una buena relación con Leo Messi. (FOTO: AFP)
Ciudad de México

Toda una tradición, las cábalas en Argentina están a la orden del día previo a la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lionel Messi está a las puertas de cumplir su sueño para cerrar un ciclo en su vida futbolística. La Albiceleste y Francia disputarán este domingo la Final en el estadio Lusail.

En el seno de la selección las tradiciones y cábalas se seguirán al pie de la letra y una de ellas es la convivencia de jugadores en sus habitaciones de concentración.

Messi y Agüero siempre compartían habitación en las concentraciones de la selección y ahora, la noche antes de la gran final, lo volverán a hacer, asegura TyC Sports. Pese a estar retirado por el problema cardíaco que se le detectó, el Kun sigue siendo uno más de la plantilla albiceleste y una pieza muy importante para el grupo.

Durante el presente Mundial, se le ha podido ver en los entrenamientos, sin participar, apoyando a sus antiguos compañeros. También ha acompañado al equipo durante los partidos.

A los 35 años, Messi tiene la oportunidad de conseguir el trofeo que le falta, la Copa del Mundo que tanto ansía, y confía en que la amistad inquebrantable que le une con el Kun le de suerte para doblegar a la Francia de Deschamps.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN