Cada vez falta menos para que comience la esperada Copa del Mundo 2026, torneo organizado por la FIFA que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, y del cual ya se conoce las sedes de todos los juegos de la Fase de Grupos.
De los 13 partidos que se disputarán en México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), 10 de ellos forman parte de la primera etapa de la competencia, es por eso que tras confirmarse el calendario del Mundial se disparó la búsqueda de vuelos hacia las tres ciudades más importantes de nuestro país.
¿Cómo conseguir los mejores vuelos en México para el Mundial 2026?
Con el objetivo de facilitar a los miles de aficionados que ya comenzaron con la planeación de sus viajes tanto a CDMX, Guadalajara o Monterrey, Skyscanner —una de las principales aplicaciones de viajes a nivel mundial, que ayuda a los viajeros a planear y reservar sus viajes con facilidad y confianza— lanzó una herramienta que será clave para los fans del futbol.
Football Flight Finder es la "herramienta donde los fans pueden consultar los partidos y sedes del torneo y, desde ahí mismo, empezar a explorar las mejores opciones de vuelo hacia cada ciudad".
“El Mundial no solo mueve a los aficionados, también mueve las tarifas aéreas. En cuanto se da a conocer el calendario, la demanda crece y los precios pueden cambiar rápidamente. Por eso siempre sugerimos comparar opciones cuanto antes y activar alertas de precio. A veces, un solo día puede cambiar por completo las posibilidades de quienes quieren vivir el torneo en vivo.” destacó Lourdes Losada, Directora de la región de AMERs en Skyscanner.
Cabe destacar que la plataforma permite comparación transparente y rápida de distintas tarifas, crear aletas de precio, crear filtros inteligentes y tener una mejor flexibilidad de fechas para saber que día resulta más barato viajar.
Recuerda que si vas a asistir a uno o varios partidos de la Copa del Mundo es muy importante que comiences cuanto antes con la planeación de tu viaje para conseguir boletos de avión a buen precio, pues el tiempo incrementa las posibilidades de encontrar tarifas competitivas.
