
La Sesión Ordinaria de la LXV Legislatura en la Cámara de Senadores quedó vacía. Este miércoles, los funcionarios, en su mayoría, optaron por dejar el pleno para ir a ver el juego entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.
Poco a poco los servidores fueron vaciando la sala y apenas una docena se quedó para seguir con las labores. Ante ello, la senadora Margarita Valdez representante de Morena por Durango lamentó el abandono y espera que el Tri logre el objetivo de ganar y avanzar a los Octavos de Final de la competencia.
"Ojalá que haya valido la pena el haber dejado solo el pleno y nuestros muchachos saquen un buen resultado", comentó antes de iniciar su presentación, incluso pidió que no le contaran el tiempo de su intervención, pues no había muchos senadores para seguir con la ronda.
Ya empezaron los reclamos desde el Senado y son por parte de la senadora Margarita Valdés, quién dice que ojalá valga la pena que hayan abandonado el pleno por ir a ver el juego de #MexicoVsArabia pic.twitter.com/4FcLWvoXKO
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 30, 2022
Cabe destacar que este juego es fundamental para las aspiraciones del Tricolor de poder avanzar a los Octavos y al mismo tiempo se desarrolla el de Polonia vs Argentina, del que depende el cuadro de Gerardo Martino para concretar el objetivo.