
Sin descanso porque este martes enfrentarán a Pachuca por los Octavos de Copa MX, América entrenó este lunes de cara al juego ante Tuzos en el Estadio Azteca.
Las Águilas, que golearon el sábado a Lobos BUAP y también tuvieron práctica el domingo, han mantenido el ritmo de trabajo y la novedad este lunes fue que Mateus Uribe ya entrenó al parejo de sus compañeros.
El colombiano, quien fue intervenido del tobillo izquierdo hace casi un mes, ya se incorporó a los entrenamientos pero vería actividad hasta la próxima semana.
Por otra parte, el francés Jérémy Ménez inició de manera normal el entrenamiento y participó en el tradicional torito, para posteriormente realizar un ejercicio de activación mental junto con sus compañeros.
Sin embargo, la incertidumbre sigue merodeando al francés, ya que posterior a esa actividad, cuando comenzó la práctica de disparos a gol, el francés abandonó el entrenamiento, por lo que se retiró al gimnasio para realizar ejercicios aparte.
Cabe recordar que hace un mes el galo fue intervenido de los meniscos en la rodilla izquierda, luego de que ya se había recuperado de una rotura de ligamentos en esa misma articulación, lesión que lo tiene fuera de las canchas desde julio del año pasado.
Además, Oribe Peralta sigue sin estar en los entrenamientos, ya que fue operado de la misma lesión que Mateus Uribe. El veterano delantero presentó más desgaste en la articulación e inclusive la semana pasada aún seguía en muletas.
Otro que tampoco entrenó este lunes fue el colombiano Andrés Ibargüen, quien no jugó el sábado pasado por un espasmo muscular en una ingle.