Copa MX

¡Capital rojiblanca! Afición hace sentir a Chivas como local en aeropuerto CDMX

Cerca de 300 personas estuvieron presentes en el arribo del Rebaño para el juego de Copa MX contra América.

Los aficionados del Guadalajara con sus playeras, trapos y demás. (MT)
Los aficionados del Guadalajara con sus playeras, trapos y demás. (MT)
Ciudad de México

El aeropuerto de la CDMX recibió a Chivas como locales-

Cada que Chivas se para en la capital, la CDMX se paraliza y hace sentir al equipo como en casa, arropándolo y recibiéndolo con mucho colorido en el aeropuerto y más cuando el partido es contra América.

Poco más de 300 personas con playera de las Chivas se dieron cita en el aeropuerto. Desde hora y media antes de que aterrizaran, las personas fueron llegando con trapos, banderas, tambores y paraguas, todo con los colores del Rebaño.

El personal de seguridad acordonó la salida de llegadas nacionales para que los aficionados solo hicieran un pasillo y dejaran libre el resto de la sala para otros pasajeros.

Los jugadores del equipo salieron custodiados por el personal de seguridad del Club Guadalajara y otros como Jesús Molina lo hicieron con apoyo de los lideres de la barra ‘La Insurgencia’, que fue la que armó el recibimiento.

Alan Pulido agradeció a los aficionados de la capital del país por siempre hacerlos sentir como en casa y espera que en el Azteca tenga en su mayoría aficionados de Chivas.

“Siempre lo he dicho, es el más grande de México, no estar en tu casa pero igual sentirlo así es impresionante”, dijo el delantero antes de abordar el autobús que llevaría al equipo a su hotel de concentración.

Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN