
Él es bailador, pero no se llama Sergio. Tomás Boy bailó por primera vez como entrenador de Chivas luego de la victoria sobre Santos Laguna en la Copa MX.
Esta noche de miércoles, Boy ganó apenas su tercer partido al frente del Guadalajara, por lo que dejó salir toda la emoción durante los dos goles de Alexis Vega y una vez sonó silbatazo final recordó los pasitos de baile que hacía en anteriores equipos, como con el Atlas.
"No estaba viendo a la gente, la gente es como es, yo estaba a lo mejor mandando un mensaje para otro lado, para arriba, mi padre le iba al Guadalajara, siento que le daría gusto", dijo.
¡Volvieron los festejos de Tomás Boy! ???? pic.twitter.com/ktaDOuxcJm
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) August 8, 2019
"Me da mucho gusto que el equipo puede sacar adelante una situación negativa, venía con situaciones que recibía un gol y se caía, ahora no, remontar no es fácil, Santos trabaja bien en defensa, no me preocupaba tanto su ataque, pero sí su defensa porque presionan todo el partido, lo hacen bien".
Boy aceptó que liberó presión por no haber podido festejar en su último triunfo en la Liga MX ante Tigres, ya que estaba en la tribuna por su expulsión tras pelearse con André-Pierre Gignac.
También salió contento por la actuación de Dieter Villalpando, Jesús Sánchez y Alan Cervantes, por lo que podría hacer cambios para recibir al Atlético San Luis en la Jornada 4 del Apertura 2019.
“No lo sé, tengo mañana y pasado para decidir, ayer hubo un entrenamiento extraordinario, cuando es extraordinario surgen cosas como hoy. La competencia es buena, tengo que hacer cambios porque (Miguel) Ponce está expulsado y debo ver quién puede trabajar esa zona, no lo he decidido. Me da gusto ver que (Jesús) Sánchez ha hecho un trabajo sensacional, sumamos un jugador más para trabajar”, mencionó.