La voltereta y la reacción que tuvo el América, para llevarse al final un triunfo por goleada ante el Pachuca, además de su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, se debió a que al medio tiempo, Miguel Herrera habló fuerte con sus jugadores, para pedirles que no dejaran crecer al rival, al cual terminaron ganándole 5-2.
“Se habló fuerte porque arrancamos bien y después dejamos que el rival creciera, además un cambio efectivo, pero sí hablamos fuerte en el vestidor, no podemos dejar que los rivales crezcan por lo que dejamos de hacer”, señaló.
En conferencia de prensa el estratega de las Águilas aseguró que no tiene preferencias del rival que enfrentarán en la siguiente fase, el cual saldrá mañana del duelo entre el Atlético San Luis y las Chivas.
“El que sea, si queremos buscar la Final, el que venga, trabajamos para ganar todos los partidos y el que venga trabajaremos para hacer lo mismo”, añadió.
Ante el buen momento que viven sus delanteros, Herrera consideró que todavía no sabe con qué dupla saldrá a jugar el viernes ante Morelia, apuntando que le gusta la idea de tener el problema de elegir entre Nicolás Castillo, Henry Martín y Roger Martínez.
“Vamos a descansar, vamos a ver como terminaron todos y después veremos, pero que bonito tener ese problema que los delanteros hayan hecho dos goles cada uno es buenísimo”, comentó.