
Después de ganarle a Alebrijes de Oaxaca por la mínima y romper la mala racha, el Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique López Zarza, aseguró que el próximo viernes ante Xolos podría haber cambios en el once inicial, como sanción por los minutos parados ante Tigres.
“Tenemos que alinearnos a la gente indicada pero los muchachos se están preparando para competir, preparar el partido y ya después tomar resoluciones”, comentó.
El estratega del Veracruz dijo que no hablará del entorno extra deportivo que envuelve a su equipo, pues para eso hay directiva.
“Para lo que me preguntas hay gente encargada de este aspecto, en la parte deportiva nosotros debemos continuar con la semana de trabajo, tenemos dos días para preparar el partido contra Tijuana”, dijo.
???? | ????#VER 1-0 #OAX????| #CopaMx ????
— Club Deportivo Veracruz ???? (@ClubTiburones) October 23, 2019
¡Final de partido!
Nos quedamos con los tres puntos de hoy. ¡Buen trabajo equipo! #TuVidaNoEsUnJuego ???? #PorTiSeré ⚓️ pic.twitter.com/NZE620yZBE
Finalmente, mencionó que pese a todo lo que se está viviendo, el plantel está unido.
“El grupo ha estado unido siempre, muy muy fuerte, ha estado compitiendo, en el proceso que llevo dentro de Veracruz en la liga hemos tenido dos resultados adversos, vinieron los dos partidos con Toluca que le competimos dignamente y vamos en ese proceso”, finalizó.
Veracruz tendrá dos días para preparar su partido del próximo viernes ante Xolos de Tijuana, en busca de seguir con la euforia del momento y conseguir su primer triunfo en Liga.