Salir
Estás leyendo: Oribe calló al Bofo; 'si corres menos que un portero, no puedes hablar de muertos'
Comparte esta noticia

Oribe calló al Bofo; 'si corres menos que un portero, no puedes hablar de muertos'

El Cepillo le contestó al exjugador quien dijo que Mateus Uribe era ' un muerto'.
Publicidad
Publicidad

Sigue muy caliente el ambiente previo al Clásico de Copa MX entre América y Chivas de esta noche, porque ahora fue Oribe Peralta quien le contestó al Bofo Bautista, luego de que el exfutbolista del Rebaño le dijera "muerto" a Mateus Uribe.

El Cepillo, quien no estará disponible para los juegos ante Guadalajara porque se sigue recuperando de la operación en el tobillo izquierdo, lanzó la indirecta contra el Bofo a través de Twitter.

"Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos", escribió el veterano americanista en su cuenta.


Lo anterior, se refiere al informe que dio la FIFA después del juego de Octavos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en la que México cayó eliminado ante Argentina, y el cual arrojó que Bautista había corrido menos en el terreno de juego que el guardameta Oscar Pérez.

La batalla de declaraciones comenzó luego de que el colombiano Mateus Uribe, señalara que para él eran más Clásicos los juegos ante Cruz Azul y Pumas que ante Chivas, porque desde que llegó a México, el Rebaño ni se ha metido en la Liguilla, además de que antes de firmar por las Águilas, Uribe nunca había escuchado del Guadalajara.

Ello tuvo réplica en Adolfo Bautista, quien le reviró que "era un muerto" que "ni en su casa conocían", por lo que Oribe le siguió al juego, encendiendo aún más el ambiente previo al juego de esta noche y del próximo sábado en la Perla Tapatía.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...