
México y Estados Unidos a través de los años dentro de la Concacaf han hecho una rivalidad importante y el juego del próximo domingo en la Final de la Copa Oro es un nuevo episodio de esta batalla entre ambas selecciones.
“Todavía existe, existe en la cancha ese odio porque no quieres perder contra México y seguro ellos también lo sienten y eso es lindo porque deben existir esas rivalidades que dentro de la cancha es una guerra”, dijo el zaguero del Atlas, Omar González.
“Será una batalla el domingo, se puede decir guerra si quieren, pero los dos equipos entraran con todo al partido y será un juego complicado con mucho talento y con dos técnicos buenos y a ver quién sale mejor ese día”.
Si bien en México hay mucha presión para el Tricolor de cara a la Final, los jugadores de Estados Unidos creen que ellos cargan con la misma presión luego de haber ido al Mundial de Rusia 2018.
“Hay presión de ambos lados en todos lados queremos ser campeones y lo que es seguro es que el juego será lindo y solo uno puede ser campeón”.
González sabe lo que es derrotar al Tricolor en diferentes ocasiones, pero vivirá su primera Final de Copa Oro ante México, ya que él no estuvo en la de 2011.