
La Selección Mexicana ya entrenó en Chicago pensando en lo que será el juego del próximo domingo contra Estados Unidos por la Final de Copa Oro y lo hicieron con un buen ambiente y música de banda como fondo.
‘Mi enemigo el amor’ de Pancho Barraza, fue la canción que se escuchó por todo el campo de entrenamiento de la Universidad de Illinois, lugar donde el Tricolor practicó por primera vez en Chicago.
Fiel a su costumbre Carlos Salcedo fue el que puso la bocina a todo volumen para poner el ambiente y a una sola voz otros seleccionados también cantaron esta canción que habla de desamor.
Previo al entrenamiento el Tata Martino se dio tiempo de platicar con Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Edson Álvarez, a quienes ve como la columna vertebral del Tri para la Final de la Copa Oro, donde la Selección buscará su noveno campeonato de la Concacaf.
A ritmo de ‘Mi enemigo el amor’ de @panchobarraza20 la Selección Mexicana entrenó en Chicago pensando ya en el juego del domingo contra Estados Unidos pic.twitter.com/eesfWTfS21
— Enrique Mtz Villar (@enrique_mtzv) July 4, 2019