
La Selección de Estados Unidos ya está en Chicago , aunque al parecer nadie se enteró ni interesó. Contrario a lo que sucedió con la Selección Mexicana, a los estadounidenses ni un solo aficionado les dio la bienvenida.
En este país hay más expectativa por la Final de la Copa del Mundo Femenil entre USA y Holanda que por lo que pase en el Soldier Field entre los de las Barras y Estrellas y el Tricolor, donde el lleno igualmente está asegurado.
Los jugadores estadounidenses descendieron del autobús que los condujo a su hotel de concentración sin que nadie los aplaudiera o les pidiera al menos un autógrafo; incluso los curiosos que pasaban por la banqueta del hotel ni siquiera sabían que estaban aquí para jugar un partido importante.
Sin ningún aficionado y con solo la prensa mexicana, la Selección de Estados Unidos fue recibida en Chicago para la Final de la #GoldCup2019???? pic.twitter.com/imkbb4C6EA
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 4, 2019
Quizás los aficionados en Chicago estaban más ocupados en la celebración del 4 de julio o incluso se dieron una vuelta por el US Cellular Field para ver el partido de entre los White Sox y Tigers en la MLB.