
Gerardo Martino quiere a la Selección Mexicana lo más descansada posible para los Cuartos de Final de la Copa Oro, por eso manda seis cambios ante Martinica con respecto al cuadro titular que venció a Canadá.
Entre las novedades está que Héctor Moreno ya puede ser considerado por el Tata para tener minutos, pues el defensa está recuperado de la lesión en el muslo derecho y podría tener sus primeros minutos de actividad en el torneo.
En el arco, el Tata le dará minutos de actividad a Jonathan Orozco, jugador que es del agrado del estratega por la capacidad que tiene para jugar con los pies, y así darle descanso a Guillermo Ochoa, quien tuvo 48 partidos en la temporada con el Standard de Lieja.
La defensa tendrá cambios en la lateral derecha con Fernando Navarro y en la central con César Montes, a quien le acompañará Carlos Salcedo, mientras que por izquierda Jesús Gallardo se mantiene.
El mediocampo se perfila para ser el titular en lo que resta de la Copa Oro con Edson Álvarez como contención; Carlos Rodríguez, que vuelve a la titularidad, y Andrés Guardado, quien hizo doblete frente a Canadá después de entrar de cambio por la lesión de Erick Gutiérrez.
Para la delantera no habrá movimientos. El sorpresivo Uriel Antuna estará acompañado de Raúl Jiménez, quien busca su gol 20 con el Tricolor, y Roberto Alvarado.