Copa Oro

Miguel Herrera reveló la clave para que Costa Rica derrote a México

El estratega mexicano confirmó que hará a un lado sus sentimientos como mexicano y desea el triunfo de Costa Rica.

El Piojo está listo enfrentar a la Selección Mexicana (Reuters)
El Piojo está listo enfrentar a la Selección Mexicana (Reuters)
Las Vegas, Nevada (Enviado)

Miguel Herrera tiene muy claros sus deseos de cara al partido entre México y Costa Rica, en donde estará en juego el liderato del Grupo A de la Copa Oro 

Para este compromiso, el Piojo hará a un lado sus sentimientos y desea a toda costa que los ticos sumen los tres puntos y eviten enfrentar a Estados Unidos en los Cuartos de Final.

“Lo he dicho, no sé, los sentimientos serán mañana, estamos concentrados en nosotros, lo que quiero es que gane Costa Rica, hacer un partido perfecto y pasar el primer lugar. Lo demás es la esencia de uno, ya después veremos, es un partido de futbol, la gente de Costa Rica estoy con la idea de ganar”



¿El arbitraje puede ser factor?

Herrera Aguirre sabe que en este torneo todos desean una Final entre Estados Unidos y México, pero no está pensando en que el arbitraje pueda condicionar el partido para evitar que se enfrenten en los Cuartos de Final.

No estamos pensando en el arbitraje, concentrados en lo que debemos deshacer, de llenos en el partido, recuperándonos de cualquier error, recuperarnos, si estamos con él y no dejarlo arbitrar, va a estar peor, concentrarnos en el juego, lo que podemos hacer, desde el juego, no otra cosa, no pensamos en eso, estamos pensando en un partido agradable y para que la gente lo disfrute en la cancha”


Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN