
Las buenas noticias siguen llegando para Gerardo Martino, quien sigue recuperando jugadores de cara a la recta final de la Copa Oro, y ante Costa Rica en los Cuartos de Final, Héctor Moreno volverá a tener actividad.
El zaguero salió lesionado de la pierna derecha en el partido amistoso contra Ecuador y desde entonces estuvo trabajando por separado, pero previo al juego contra Martinica ya entrena con normalidad.
El Tata medita si utiliza al zaguero como titular en la defensa central o le da continuidad a lo hecho por Carlos Salcedo y Néstor Araujo, quienes han sido la pareja de centrales ante la ausencia del futbolista de la Real Sociedad.
Por otra parte, la esperanza muere al último y Erick Gutiérrez continúa trabajando para recuperarse de la lesión en el muslo derecho y poder estar disponible para el Tata de cara a una hipotética Final de Copa Oro.
El futbolista del PSV Eindhoven de Holanda ya trabaja con balón, y aunque lo hace por separado, su rostro muestra una mayor ilusión a la que presentó cuando se lesionó en el juego contra Canadá en la Fase de Grupos.