
Carli Lloyd, jugadora del Sky Blue FC, es una de tantas atletas que se encuentra en casa entrenando por su cuenta debido al confinamiento obligado a causa de la pandemia de Coronavirus. A pesar de que otros no la pasan tan bien, ella dice estar poniéndose físicamente mejor que nunca.
"Estoy entrenándome mejor que nunca en toda mi carrera deportiva. No hay nada que lamentar. No tengo nada en mi agenda. Literalmente voy a entrenar. Me estoy poniendo más en forma, más afinada y soy capaz de poner toda mi mente en esta tarea de entrenarme y ponerme mejor, y no me siento presionada", afirmó en una charla con jóvenes deportistas estadounidenses.
Te Recomendamos
Obtuvo el Balón de Oro en 2015 gracias a actuación en el Mundial Femenil de Canadá con la Selección de los Estados Unidos. Este parón obligado lo ha tomado como una oportunidad para mejorar su rendimiento:
"Estoy tratando de absorber cada segundo de este tiempo, porque no sé si alguna vez lo volveremos a tener, con suerte, nunca más, y solo trato de aprovecharlo al máximo", señaló.
Un sueño por cumplir
La jugadora estadounidense probó suerte con los Philadelphia Eagles de la NFL para incorporarse a la plantilla del equipo como pateadora, debido a la potencia con la que es capaz conectar un balón.
Al respecto señaló: "¿Quién sabe? Ahora mismo me estoy centrando en el fútbol, pero siempre he sido una niña a la que le encantan los desafíos, y nunca retrocedo ante ninguno. Sé que con el entrenamiento adecuado, la técnica adecuada y alguien que me muestre cómo patear adecuadamente, puedo hacerlo", aseveró.