
Paul Pogba estaba listo para volver a jugar luego de la lesión que sufrió en el tobillo y que lo ha mantenido alejado de las canchas desde septiembre pasado, pero la cuarentena por la pandemia de Covid-19 frenó su ilusión.
Por esta razón, el jugador francés reconoció que se siente hundido, pues ahora que está listo para volver no es posible entrenar con el resto de sus compañeros.
“Llevo mucho tiempo frustrado. Ahora estoy casi listo, así que solo estoy pensando en regresar y entrenar a la par de mis compañeros, todo eso. Nunca he pasado por algo como esto en mi carrera, así que siempre me lo tomo de buena manera. Me dan más ganas de regresar y hacerlo bien”, expresó el futbolista francés para la cadena Fox Sports.
El mediocampista del Manchester United tuvo la primera lesión de tobillo en septiembre pasado, pero no logró recuperarse al 100 por ciento y tres meses después recayó, así que los médicos del club decidieron que debía someterse a una cirugía.
“El hueso creció y, al volver, jugué esos partidos contra Watford y Newcastle y volví a sentir algo. Tuve que operarme y aquí estoy. Ya no siento nada, así que espero volver muy pronto”, comentó.
En el Manchester United, el técnico Ole Gunnar Solskjaer ha optado por utilizar al portugués Bruno Fernandes en el medio campo ante la ausencia del Campeón del Mundo.