
Cesc Fàbregas, futbolista español que milita en el Mónaco de Francia, reveló que su bisabuela de 95 años de edad dio positivo en la prueba de coronavirus. Lo anterior se descubrió cuando los ancianos de la residencia a la que hace donativos en su ciudad natal, Arenys de Mar (Barcelona), fueron llevados a un hotel.
"Tiene 95 años y la pobrecilla ha cogido el coronavirus por desgracia. Había muchas personas que no lo habían cogido en la residencia y queríamos hacer el traslado a un hotel. Les hicieron el test a todos y el 70% dieron positivo, incluida mi bisabuela", desveló Fábregas en La Sexta.
Cesc se encuentra en Mónaco con su pareja y sus hijos, encerrados e imposibilitados de acudir a España: "Este jueves hicimos una videollamada con ella y la verdad es que se la ve bien y está animada. Lo peor es que no puedes estar con ella y darle un abrazo. Ojalá que lo pueda superar aunque sabemos que puede ser difícil".
Formado en las inferiores del Barcelona, Cesc ha portada las playeras no solo del conjunto culé sino también del Arsenal, Chelsea y ahora Mónaco a donde llegó apenas a inicios del presente año. Con la Selección de España fue Campeón de Europa en 2008 y 2012, y Campeón del Mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010.