
La contingencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus afecta la economía de las familias en situación vulnerable, y ante este escenario surgen 'héroes' que están dispuestos a dar una mano, como es el caso de un exentrenador del Atlas.
Se trata de Gustavo Costas, técnico argentino que hoy comanda a Guaraní, quien ha sido visto repartiendo víveres a familias que habitan barrios populares en Paraguay.
"La sensación de ayudar es hermosa. Llevamos 50 kits de alimentos a familias de Luque y luego vamos a ir a Areguá. También estuve en asentamientos de Ypané. Todo esto lo hago con un grupo de amigos. Estoy feliz con mi carrera y por lo que me regaló Dios y ahora quiero ayudar", mencionó Costas a Futbol Grande.
El estratega, quien dirigió al Atlas en el Clausura 2016 con un saldo de dos victorias, cuatro empates y nueve derrotas, añadió que las imágenes de personas sufriendo que transmiten los noticieros fueron motivo suficiente para poner manos a la obra.
"Estaba en casa viendo la tele, vi que la gente lloraba y me partió el alma. Hay personas que no tienen para comer, nos supera a todos lo que está pasando", sentenció.