Venezuela atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia, existe una severa crisis político-social y el futbol obviamente no está ajeno, por lo que los jugadores de los clubes Caracas y Zulia realizaron una singular protesta en el campo de juego.
Ante la falta de energía eléctrica en el país desde el pasado jueves -que según el gobierno de Nicolás Maduro se debe a un sabotaje informático de los Estados Unidos-, los futbolistas que hoy debían medirse dentro del Torneo Apertura 2019 se quedaron estáticos tras el silbatazo inicial.
#10Marzo Los jugadores del @Caracas_FC y @Zulia_FC decidieron quedarse parados luego del pitazo inicial, debido a que no están dadas las condiciones para disputarse el partido. Maracaibo va a cumplir 72 horas sin luz... #TorneoApertura2019 pic.twitter.com/jeJ3Q7pi1W
— Thomas Cárdenas (@Thomascl25) March 10, 2019
El narrador del partido se muestra sorprendido por la actitud de los elementos en la séptima jornada del certamen. Así se pasaron los 45 minutos del primer tiempo y al momento de ir a vestidores, los jugadores se negaron porque no había luz ni agua.
No es el primer evento deportivo que se ve afectado por la crisis venezolana, ya que la Serie del Caribe de beisbol que debía jugarse en ese país fue mudada a Panamá.
#10Marzo 3:12 pm. Así está el camerino del @Caracas_FC para el encuentro frente a @Zulia_FC. No hay luz ni agua. Imposible que se juegue un partido de fútbol de esta manera. No hay condiciones... Hoy las prioridades son otras... pic.twitter.com/E1EVGZWbKa
— Thomas Cárdenas (@Thomascl25) March 10, 2019
