
El Al- Nassr del astro portugués Cristiano Ronaldo fue eliminado de manera dramática por el Al Ain, en el duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Asia. Para hacer las cosas peores para el cinco veces ganador del Balón de Oro, él fue responsable de fallar una oportunidad clara de cara al arco rival.
Increíble falla de Cristiano Ronaldo
Ya con su equipo abajo en el marcador por un gol de Soufiane Rahimi, el Comandante logró hacerse con un favorable rebote, sin embargo, el ex-Real Madrid desperdició la oportunidad frente al arco y mandó la pelota fuera del terreno de juego. Instantes más tarde, el capitán de la Selección de Portugal mostró su frustración al haberse perdido dicha ocasión de gol.
No obstante, cuando todo parecía perdido, fue el mismo Cristiano Ronaldo quien anotó el 4-3 (118') desde los 11 pasos para mandar el duelo a la tanda de penaltis. Fue precisamente en los penales que CR7 anotó el único gol de la serie para el Al-Nassr, pues tras las fallas de Marcelo Brozovic, Alex Telles y Otávio, el cuadro de Arabia Saudita quedó eliminado de la AFC Champions League.
Así fue la falla de Cristiano Ronaldo que pudo ser el 3-3 al 60' entre Al-Nassr y Al Ain. ????
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) March 11, 2024
Al final terminaron 4-3 y en penales el equipo del portugués fue eliminado. ????
Vía nofi2018/X pic.twitter.com/PrdB3IMg0T
¿Qué sigue para Cristiano?
Con la eliminación de la Liga de Campeones de Asia, Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr deberán cambiar de página rápidamente para hacerle frente al duelo ante el Al-Ahli en la Saudi Pro League el próximo viernes 15 de marzo. Por su parte, el cuadro del Comandante también tendrá que medirse ante el Al-Hilal de Neymar y compañía en la Semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.
CR7 se despide de la edición 2023/2024 de la AFC Champions League después de haber marcado un total de seis anotaciones, siendo el sexto máximo anotador del torneo hasta ahora. Por su parte, Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la Liga de Arabia Saudita con 22 goles, dos por encima de su principal perseguidor: Aleksandar Mitrovic.