Futbol

¿Un curso, Julián? Álvarez llama 'guapo' a su novia

El delantero del Manchester City fue objeto de burlas en redes sociales luego de comentar un post de su pareja

Julián Álvarez y Emilia Ferrero (Instagram)
Julián Álvarez y Emilia Ferrero (Instagram)
Ciudad de México

El delantero argentino del Manchester City, Julián Álvarez, ha demostrado que progresa con el inglés desde que llegó a la Premier League y gracias a las clases particulares que recibe para tener una perfecta adaptación al club, liga y país.

Sin embargo, el joven delantero que prácticamente ya lo ganó todo, aún tiene sus pequeños errores y justo sobre eso recibió algunas burlas en redes sociales, pues se equivocó al comentar una de las publicaciones de su pareja, Emilia Ferrero.

En el post más reciente en la cuenta @emiliafferrero, la Araña Álvarez comentó "Handsome", con la finalidad de halagar a su pareja, sin embargo, este adjetivo suele utilizarse para referirse a los hombres.


Para las mujeres es común utilizar pretty o beautiful por lo que los usuarios comenzaron a burlarse pero en buen rollo, pues la afición argentina le tiene mucho cariño luego del gran Mundial que dio en el campeonato conseguido en Qatar 2022.

Recientemente, Julián Álvarez ofreció una entrevista en inglés en donde se mostró sumamente suelto y fluido hasta recibir comparaciones con su compatriota Sergio 'Kun' Agüero, quien pese a 10 temporadas con los citizens, nunca dominó el idioma.

Julián Álvarez recibe clases particulares por parte de la portuguesa, Sara Duque.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN