
Desde antes de que iniciara la Copa del Mundo 2022, miles de personas de todo el mundo viajaron a Qatar para disfrutar de la competencia, sin embargo, no todos pudieron darse el lujo de vivir la experiencia como la que tuvo David Beckham.
De acuerdo con una nota publicada por el diario británico MailOnline, el exfutbolista inglés se alojó por una semana en la suite de un exclusivo hotel de cinco estrellas en donde pasar una noche tiene un precio de 23 mil euros, lo que equivale a más de 459 mil pesos mexicanos.
Detalles de la suite en la que se hospedó
David Beckham
El mismo medio detalló que la suite Baraha View del Mandarin Oriental de Doha es el alojamiento más grande del establecimiento, pues cuenta con su propio área de comedor, un conserje privado, un patio al aire libre, una alberca y un gimnasio.
"Al personal le encantó tenerle aquí y se refirieron a él como 'Sir David' porque era muy respetuoso y respetado por todos. Los otros huéspedes no le vieron mucho porque tenía una suite encantadora que es como un hotel dentro de un hotel, lo que significa que no necesitaba mezclarse con ellos", reveló una fuente al medio antes mencionado.
David Beckham dejó el exclusivo hotel luego de que se revelara que estaba hospedado en dicho lugar, del que solía salir por un acceso privado en donde ya lo esperaba una limusina con ventanas oscuras.