
Como ya es una costumbre en los encuentros del Wrexham, equipo del que son dueños los actores de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, tuvo un momento especial durante un encuentro amistoso y es que el famoso personaje de los cómics y películas, Deadpool, se hizo presente.
El duelo se disputó entre el conjunto de Gales y el Melbourne Victory, un club de Australia, justamente en el inmueble llamado el Marvel Stadium.
Aprovechando toda la atmósfera, no podía faltar el cómico personaje, Deadpool, quien honró a los asistentes con su presencia, luego de salir a entregar el balón con el que ambos equipos iban a disputar el famoso encuentro.
Who else could deliver the game ball other than Deadpool ????
— Paramount+ Australia (@ParamountPlusAU) July 11, 2025
Btw has anyone else seen him and @10Athompson in the same room? ????#WREvMVC is live now on Paramount+ ???? pic.twitter.com/iEc5dKToY9
Como parte de la “fiesta”, algunos aficionados también se dieron cita al inmueble con las famosas máscaras de Deadpool, una costumbre que poco a poco ha ido tomando el famoso Wrexham.

¿Por qué Deadpool está relacionado con el Wrexham?
La relación entre el Wrexham y Deadpool nace debido a que Ryan Reynolds, prestigioso actor de Hollywood, fue el encargado de darle vida al famoso personaje rojo en las películas de Marvel. El propio actor es dueño de una parte importante del equipo que, a partir de la siguiente temporada, luchará para llegar a la Premier League.

Hay que recordar que, en más de una ocasión, los aficionados se han declarado amantes del personaje Deadpool, debido al cariño que han tomado a Reynolds y a Rob McElhenney desde que tomaron al equipo en 2021 y lo han convertido en un club competitivo y que sigue luchando por llegar hasta la primera división del futbol inglés.
Cabe destacar que, el Wrexham se encuentra de gira por Australia, como parte de su pretemporada de la temporada 2025-2026 en el Championship.
¿Cuándo debuta Wrexham en la temporada 2025-2026?
Será hasta el próximo sábado 9 de agosto cuando el Wrexham comience su camino en el Championship, donde buscará su ascenso a la Premier League.
En su primer encuentro, el equipo de Ryan Reynolds y a Rob McElhenney, se medirá ante el Southampton, uno de los equipos favoritos para ascender a la primera división de Inglaterra.