Los jugadores buscan la mejor manera de distraerse durante estos días en los que no hay actividad, recordando que será hasta el primer fin de semana de 2026 cuando regresen los partidos, siendo Dean Huijsen uno de los que ha sido captado en sus vacaciones.
En un video que circula en redes sociales, se pudo ver al defensa del Real Madrid mientras se divierte "peleando" con un tigre, esto durante el tiempo libre que tiene en estos días.
El jugador español, de origen neerlandés, acudió a una actividad en un zoológico, en el que las personas pueden competir con tigres, mientras jalan una cuerda, una actividad que se ha vuelto muy recurrente en los últimos años.
Huijsen estaba acompañado de otra persona, sin embargo, pese a sus diversos intentos, terminaron perdiendo la batalla, aún cuando el animal ni siquiera tuvo que hacer gran esfuerzo, como se nota en el vídeo, ya que solo se hizo para atrás y se sentó, esperando a que el jugador y su acompañante hicieran su mejor intento.
Dean Huijsen enjoys his free time fighting with a tiger ????????#beINSPORTS #RealMadrid #DeanHuijsen pic.twitter.com/1RKh9T8o0X
— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) December 25, 2025
El futbolista recibió fuertes críticas en redes sociales, al haberse divertido de esta forma con un animal en cautiverio, pero la realidad es que este tipo de prácticas se hacen en muchos zoológicos en el mundo y de ninguna manera afecta a los animales.
Dean Huijsen disfrutó de las fiestas de la mejor manera, convivió con distintos animales y de la misma forma, se sentó juntó a un tigre, algo que causó asombro.
