Salir
Estás leyendo: Debemos cuidarnos de Lainez: Cecilio Domínguez
Comparte esta noticia

Debemos cuidarnos de Lainez: Cecilio Domínguez

El exjugador del América resaltó el crecimiento que ha tenido el joven mexicano en el futbol español.
Publicidad
Publicidad

Si alguien conoce a la perfección a Diego Lainez es Cecilio Domínguez, exjugador del América y con quien se disputó el puesto como volante por izquierda, posición que terminó ganando el joven mexicano y por eso se desencadenó la salida del paraguayo de las Águilas.

Cecilio manifestó que los guaraníes deberán tener cuidado del nivel que muestre Lainez en el duelo del próximo martes en Santa Clara y de paso resaltó el crecimiento que ha tenido en el balompié español con el Betis.

“He compartido dos años con él y sabemos que es un gran jugador que puede cambar el rumbo de un partido y nos debemos cuidar mucho de él. Está en España, está creciendo en su futbol y lo considero un gran jugador”.

Domínguez estuvo por dos años en el futbol mexicano y por eso conoce a varios de los seleccionados que hoy están concentrados con Gerardo Martino en el Tricolor.

“Conozco a algunos jugadores y cuando jugaba allá veía a los que estaban en el extranjero y son jugadores que tratan bien a la pelota, que juegan bien y son un gran equipo con un gran técnico”

Por su parte Bruno Valdez, quien juega en México con América, indicó que el proceso corto de Juan Carlos Osorio ya quedó atrás y que ahora con Eduardo Berizzo quieren demostrar que están para competir en la Copa América.

“Nosotros no podemos cambiar esos detalles y debemos mirarle el lado positivo al profe Osorio y ahora estamos con el profe Berizo que está comprometido con nosotros y así lo demuestra siempre y debemos demostrar que el futbolista paraguayo está para grandes cosas”.

Si bien el Tata Martino estuvo muchos años en Paraguay y dirigió a la Albiroja, ninguno de los dos elementos coincidieron con el proceso del ahora técnico de México.

“No he encontrado a nadie que hable mal de él. Lo conocí en el CAR cuando fue su presentación y puedo hablar de su persona y es un entrenador que nos conoce a la perfección y vamos a tener que hacer bien las cosas para poder enfrentarlo”, dijo el americanista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...