Diego Abreu, hijo de Sebastián Abreu, se encuentra con la Selección Sub-20 de Uruguay donde se recupera de una lesión que lo aqueja desde finales de 2021. El Loquito Abreu fue invitado por el entrenador Diego Alonso para hacer rehabilitación y entrenarse con el conjunto juvenil uruguayo.
“Recuperando... Diego Abreu está en el Complejo junto a sus compañeros de la Sub-20, mientras se recupera de la lesión. ¡Falta menos!”, publicó la Selección de Uruguay en redes sociales con la imagen del Loquito.
???????? ????????????????????????????????????????????…
— Selección Uruguaya (@Uruguay) March 1, 2022
Diego Abreu está en el Complejo junto a sus compañeros de la ????????????-????????, mientras se recupera de la lesión.
¡Falta menos! #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/cc5RcoppFa
El hijo del Loco Abreu había sido considerado para formar parte de la Selección Mexicana Sub-20 en otras convocatorias, pero parece que el Loquito se va a decantar por el equipo celeste como lo probarían los emojis que usó para responder a la publicación
¿Qué lesión tiene Loquito Abreu?
La Selección de Uruguay dio a conocer que el defensa sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda mientras jugaba un partido contra Colombia a finales de 2021. A inicios de febrero fue operado para corregir la lesión y hoy se ha dado a conocer que está rehabilitación con el cuadro juvenil.
Abreu estuvo con la Selección Mexicana en las categorías menores hasta la Sub-20, incluso fue considerado por Gerardo Martino para entrenar con el Tri previo a la Liga de Naciones de la Concacaf.
