
El Flamengo se coronó campeón de la Copa brasileña el pasado miércoles tras vencer en penales (6-5) al Corinthians. Al conseguir la hazaña, el equipo y los aficionados protagonizaron emotivos momentos, aunque uno en particular se robó los reflectores: el capitán, Diego Ribas, compartió el título con el personal de limpieza del estadio Maracaná.
Algunas cuentas en Twitter como The Chips y Gabriela Nolasco se encargaron de compartir lo sucedido el pasado 19 de octubre en uno de los recintos históricos de Brasil, donde el Flamengo volvió a brillar.
En el clip se puede ver como Ribas se aparta de sus compañeros con el trofeo en mano y le pide a los trabajadores que se acerquen para tomarse una fotografía.
Los trabajadores acceden con gusto, toman su sitio y algunos sonríen junto al exjugador del Atlético de Madrid, que levantó su sexto título con el Flamengo.
El duelo entre Flamengo y Corinthians terminó 1-1 tras 95 minutos jugados. Posteriormente, el cuadro rojinegro logró llevarse el título tras ganar 6-5 en la tanda de penales, donde Rodinei se convirtió en el héroe tras anotar el último lanzamiento.
Isso aqui é MUITO irado, brabíssimo é Diego Ribas! pic.twitter.com/MuRQ3YdDf2
— Gabriela Nolasco (@gabinolasco) October 20, 2022