
Pese a que muchos consideran a Lionel Messi como un “pecho frío", en el avance de la serie 'Sean eternos: Campeones de América' se reveló una faceta que muy pocos conocían del jugador del París Saint-Germain, quien se coronó en 2021 con la Albiceleste en la cancha del mítico Maracaná.
En la grabación que se hizo viral en las últimas horas se escucha el emotivo discurso con el que La Pulga alentó a sus compañeros previo a la Final de la Copa América que disputaron ante Brasil.
“Les quiero decir Gracias. Gracias por estos 45 días… No existen las casualidades, creo en las causalidades. Esta Copa se debió jugar en Argentina y estamos en el Maracaná para ganarla acá”.
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) November 2, 2022
Si no te emocionas con esto, no tenes corazón”.
Messi no era líder, no? ???? pic.twitter.com/efHHhUiyaU
¿Qué dijo Lionel Messi en su emotivo discurso?
En el discurso que Messi dio a sus compañeros en los vestidores del Maracaná, el crack apeló al enorme esfuerzo que hicieron para poder llegar a la Final del torneo y lo importante que sería ganar el título en la cancha del histórico recinto brasileño.
"Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular, un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. Cuarenta y cinco días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles de la canchas, de nada", comenzó el atacante.
Lo siento pero te como, hermano. MAÑANA estrena Sean eternos: Campeones de América, el documental que cuenta en primera persona el camino de la Scaloneta para dar la vuelta en el Maracaná. Sí, hablan todos los que te imaginás que hablan. pic.twitter.com/S0AP7fh7T0
— CheNetflix (@CheNetflix) November 2, 2022
"Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el Chino igual. Estamos a un pasito nada más y depende de nosotros ganar esta Copa, así que ahora vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó (apoyó)", continuó mientras todos los seleccionados lo escuchaban muy atentos
"No existe la casualidad. ¿Saben qué? Esta Copa tenía que jugarse en Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná para que sea más lindo para todos, así que salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", finalizó Messi, el cual ahora buscará la hazaña de conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022.