El marcado veraniego llevó a Edson Álvarez lejos de Inglaterra, salió del West Ham y ahora vestirá los colores del Fenerbahçe en Turquía para ser dirigido por José Mourinho y con la posibilidad de colarse a alguna competencia europea, que no iba a disputar si se quedaba con los Hammers.
Álvarez y el West Ham estuvieron, la temporada pasada, más cerca de descender a la Champonship que de meterse a algún torneo de clubes europeo, por lo que la opción que tiene con el conjunto turco es interesante, pero no está en sus manos.
Dado que apenas este sábado 23 de agosto hizo sus exámenes médicos y ni siquiera ha entrenado con el equipo, no podrá estar para el encuentro en el que los suyos se medirán al Benfica en el playoff por el boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League, el máximo certamen a nivel de clubes.
La ida terminó empatada sin goles en el Chobani Stadyumu Fenerbahçe Şükrü Saracoğlu Spor Kompleksi la semana pasada pese a que los portugueses jugaron con uno menos desde el minuto 71 por la expulsión de Florentino Luís y todo se definirá en casa de las Águilas.

El encuentro se jugará este miércoles 27 de agosto a las 13:00 horas y, de ganar, Edson Álvarez y el Fenerbahçe completarían su pase a la Liga de Campeones.
Hay oportunidad en Europa League
De caer frente al Benfica, los turcos todavía podrían disputar una competencia europea de menor nivel que la Champions League como es la UEFA Europa League, a la que llegarían también por la vía del playoff en la tercera ronda de clasificación, que tendrían que encarar.

