Una vez más la teoría de que América hizo trampa en la eLiga MX sale a flote, luego de que Santiago Cáseres venciera dramáticamente a Kevin Álvarez de Pachuca y así avanzar a la Gran Final del torneo virtual.
Y es que a pocos minutos de terminar el partido, uno de los Gamers profesionales que representan a los Tuzos en los eSports, señaló que el club le pidió ayuda para investigar si el que en verdad jugó fue Cáseres o alguien más y así poder meter la queja a la Liga.
A través de un Facebook Live, el chico dijo que en comparación con otros juegos, el avance de Santiago fue mucho, por lo que podría casi asegurar que alguien más jugó en lugar del argentino.
Al final cortó su directo porque dijo que el club le estaba pidiendo que les apoyara para checar el caso. Según sus teorías, nadie puede ponerse a practicar y mejorar porque se vería sospechoso. pic.twitter.com/yPPG0vEoLj
— Ohcaar ◟̽◞̽ (@ohcaar) June 12, 2020
El Gamer también infirió que durante la transmisión del juego, el color en el control de Cáseres pasó de Azul a Rojo. Dijo que se iba a investigar el IP de la conexión americanista en el juego y después determinar si hay bases para proceder con la queja.
Acá cuando cierra el directo diciendo que el club le pidió apoyo para investigar.
— Ohcaar ◟̽◞̽ (@ohcaar) June 12, 2020
@RubSainz pic.twitter.com/ZYL1r5EB48
Esta nueva teoría se suma a la queja por parte de los jugadores de Chivas que a mitad de semana denunciaron una ventaja por parte de Santiago Cáseres, ya que el juego de Cuartos de Final le llegó con delay a Fernando Beltrán, que terminó perdiendo.