
Tigres inicia su participación en el torneo de la eLiga con Julián Quiñones representando a la institución felina y lo hace con su jugador en los controles vestido con el jersey de gala, uniforme que nunca sería utilizado para jugar en la cancha real.
Quiñones apareció en la sala de su casa acompañado de un tigre de peluche y vestido con esa playera color negro, la cual fue presentada el pasado 3 de diciembre, tras ser eliminados por América en Liguilla.
El jersey es negro con grabados grises y las tres franjas que distinguen a Adidas en color amarillo, así como los patrocinadores en blanco, la cual está inspirada en la cultura industrial de Monterrey, según el anuncio del club.
¡Venga, @julian_quiones3, hoy nos representas a todos!
— Club Tigres Oficial (en Casa ????????) (@TigresOficial) April 11, 2020
Hoy toca partido de la #eLIGAMX y podrás verlo a través de @TUDNMEX y de nuestro fan page https://t.co/ovgrZ4LG78.#EstoEsTigres ???? #QuedateEnCasa pic.twitter.com/c6aCBgf4zH
En esa playera resaltó que cambiaron el acomodo de las estrellas, dejando atrás el triángulo, ahora solo dejaron dos líneas, cuatro en la primera y tres en la fila superior para completar las siete del cuadro auriazul.
Tigres seguirá utilizando esta playera de gala para sus jugadores Nahuel Guzmán y Francisco Venegas.
Ya se escucha el canto en el Volcán para recibir a Tigres, hoy bajo el mando de @julian_quiones3 ????️????#EstoEsTigres ???? #QuedateEnCasa pic.twitter.com/f2MqsCQU3d
— Club Tigres Oficial (en Casa ????????) (@TigresOficial) April 11, 2020