
Esta mañana en su departamento ubicado en un barrio de Santa Fe, Argentina, fue encontrado muerto el exjugador de futbol, Julio César Toresani, quien compartiera cancha con Diego Armando Maradona en Boca Juniors.
De acuerdo a reportes de medios de comunicación argentinos, el exfutbolista sufría de una profunda crisis depresiva, la cual lo llevó a ser hospitalizado hace dos semanas, por una sobredosis de pastillas.
El Director Técnico de Dorados de Sinaloa le dedicó un mensaje a Toresani, a quien conoció entre 1996 y 1997.en su cuenta oficial de Instagram, el cual aprovechó también para hacer un reclamo a clubes y a la Asociación de Futbol de Argentina por no haber ayudado a su excompañero.
“Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único”.