Martín Anselmi salió por la puerta de atrás de Cruz Azul, al abandonar al equipo arreglándose con el Porto sin avisar al club cementero; en Europa su paso fue muy breve y ahora debutó con Botafogo en Brasil, y le fue de la mejor manera en su primer duelo dirigido.
Anselmi, ¡enloqueció!
Botafogo venció 4-0 al Cruzeiro y jugó de forma espectacular, por lo que Martín Anselmi no pudo evitar el celebrar de forma eufórica al ver que su equipo le daba la alegría de una goleada en su debut.
Anselmi tenía pocos días trabajando con el equipo, pero aseguran que ya se vio la mano de este timonel en la forma de juego en el Estadio Nilton Santos, superando sin piedad a su rival en turno.
Un doblete de Danilo, un gol de Gelson Martins y uno de Artur sellaron le dieron el triunfo en casa a Anselmi, quien se hizo viral por sus festejos.
A emoção que faltava na beira do campo. pic.twitter.com/dXwbcJeX6Q
— Central Botafogo (@CentralBotafogo) January 30, 2026
Anselmi enloqueció saltando, corriendo fuera del área técnica, dio gritos, abrazos y demás, haciendo ademanes a veces exagerados, los cual le encantaron a los aficionados.
“La duda venía más de ustedes, los de fuera, que de nosotros. A pesar de ser joven, Anselmi sabe trabajar muy bien y tiene un equipo técnico muy bueno. Es un tipo enérgico que estudia futbol y sabe de futbol”, admitió el ex Manchester United, Inter, Porto y Sevilla, Alex Telles, ahora estrella del Botafogo.
