
En el mundo del futbol es muy común que pasen cosas extrañas; sin embargo, lo que sucedió en Mozambique sin duda dejó sorprendido a más de uno, pues un equipo de futbol hizo de todo con tal de evitar pasar por la entrada del estadio de su rival.
De acuerdo con la información publicada por el diario Clarín, previo al juego Unión Deportiva de Songo vs Black Bulls, líder y sublíder del campeonato conocido como Moçambola, el equipo visitante saltó la barda del recinto para poder ingresar a la cancha, esto con el objetivo de no ser victimas de un hechizo de "magina negra".
Así ingresó al estadio este equipo en Mozambique.
— Fodboldworld (@fodboldword) August 25, 2022
¿Por qué? El equipo local realizó magia negra en la entrada y decidieron evitarla. ????????????⚽pic.twitter.com/rDfeI9prCZ
Según el relato, fue el chofer del Black Bulls el que se percató de que algo "extraño" pasaba en la entrada del estadio, por lo que alertó a los futbolistas y los llevó a otra zona del lugar para que ahí se la ingeniaran y pudieran cumplir con su compromiso.
La estrategia del club parece que dio resultado, pues el Black Bulls logró imponerse 2-0 al Unión Deportiva de Songo, resultado que mantiene al equipo en segundo lugar de la tabla de clasificación, pero ahora a solo siete puntos de su rival.
-
¿Quién lo supliría? Sebastián Córdova es duda en Tigres para la Jornada 11 -
'Eso no me interesa': Gullit Peña sobre volver a la Selección Mexicana -
‘Es un partido molero’; Miguel Herrera crítica amistoso del Tri ante Paraguay -
Mikel Arriola presume que equipos de Liga MX ya pueden jugar Libertadores... pero en videojuego