Salir
Estás leyendo: 'Fue un poco tonta mi falta'; jugador que lesionó al Chucky se disculpó con él
Comparte esta noticia

'Fue un poco tonta mi falta'; jugador que lesionó al Chucky se disculpó con él

Freek Heerkens dijo que el delantero mexicano aceptó sus disculpas en el vestidor.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Hirving Lozano saliera llorando por la lesión que sufrió en el juego del PSV ante el Willem II, el autor de la criminal entrada, Freek Heerkens, aceptó que la falta que cometió en contra del mexicano fue torpe.

"Un poco tonta (la falta). La pelota realmente vino con muy poca velocidad. Intenté deslizarme hacia adelante, pero él estaba atorado en ese momento. Con la pierna izquierda me deslicé contra él, yo mismo no me di cuenta de que le había golpeado tanto", dijo al Diario Brabants Dagblad de Holanda.

Heerkens señaló que al término del encuentro entró al vestidor del PSV para ofrecerle disculpas a Lozano, quien de acuerdo al holandés las aceptó: "Él creía que no tenía intención de golpearlo. No sé si su lesión es grave".

Hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión de Lozano Bahena, pero en Holanda ya se maneja que al menos se perdería lo que resta de la temporada, lo cual sería una dura baja para el PSV que sigue en la pelea con el Ajax por el título de Liga, además de que estaría en riesgo la participación de Hirving en la Copa Oro con la Selección Mexicana, misma que empieza en Junio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...