Salir
Estás leyendo: Con Chucky y Guti, el PSV todavía sueña con título en Holanda
Comparte esta noticia

Con Chucky y Guti, el PSV todavía sueña con título en Holanda

Diferencia de goles tiene por encima al Ajax, pero todavía le quedan duelos a la Eredivisie.
Publicidad
Publicidad

PSV Eindhoven no cede terreno en la pelea por el título de la Eredivisie al ganarle 3-1 al ADO den Haag, aunque sigue abajo del Ajax por diferencia de goles, en una tarde donde los mexicanos, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez coincidieron de nuevo en la cancha.

Guti no jugaba desde el 3 de febrero y participó 14 minutos, mientras que Chucky, quien dio pase para gol disputó los 90’, en duelo correspondiente a la Jornada 31 de la Liga de Holanda.

El PSV tiene los mismos 77 puntos que el Ajax, equipo que tiene 107 goles a favor, por lo que están por delante del conjunto de los mexicanos que cuenta con 89 dianas.

A sabiendas que tenía que golear al ADO, el DT Mark van Bommel mandó una alineación ofensiva que comenzó atacando, pero sin éxito.

Luuk de Jong cedió un balón al minuto 4 a Lozano, pero no pudo controlar y se fue largo el servicio y al 8’, el portero visitante Robert Zwinkels, salvó a su equipo en un disparo de De Jong.

Al 19’, el PSV puso el 1-0 por conducto de Denzel Dumfries tras recibir un pase largo del Chucky, solamente se metió al área, controló y disparó cruzado para abrir el marcador.

El Chucky buscó su gol al 35’, comenzó la jugada desde el medio campo, se metió al área, disparó, pero Zwinkels alcanzó a atajar.

Ya en la segunda mitad, Donyell Malen hizo un disparo al 68’ a las manos de Zwinkels.

En busca de más goles, Guti ingresó al 76’ y a los dos minutos tuvo un disparo que se fue por un lado de la portería del ADO.


El PSV aumentó la ventaja al 83’ cuando Cody Gakpo envió pase que De Jong aprovechó para aumentar la ventaja a 2-0, sin embargo, al 87’ el ADO se acercó 2-1 con un disparo dentro del área de Tomas Necid.

Al 90’, el PSV puso el 3-1 final por conducto de Malen, quien remató un centro de Angeliño para que los locales puedan soñar con el título, aunque ya no solamente depende de ellos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...