Salir
Estás leyendo: Sin Chucky, PSV derrotó al NAC Breda; Guti lleva más de un mes sin jugar
Comparte esta noticia

Sin Chucky, PSV derrotó al NAC Breda; Guti lleva más de un mes sin jugar

Hirving Lozano no pudo estar por suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas.
Publicidad
Publicidad

El PSV no resintió la ausencia de Hirving Lozano al derrotar sin mayores problemas al colero NAC Breda por 2-0, con lo que mantiene seguro el liderato de la Liga de Holanda con 64 unidades.

El Chucky no pudo estar en en este encuentro, ya que purgó un partido de suspensión, luego de que en el juego pasado acumuló su quinta tarjeta amarilla en la Eredivisie por lo que observó el cotejo ante el Breda desde la tribuna acompañado de su esposa e hijos.

En tanto, Erick Gutiérrez se volvió a quedar en la banca y aparte de que no jugó de nueva cuenta en el equipo granjero, el Guti ya lleva más de un mes sin ver actividad, toda vez que sus últimos minutos los vio el 3 de febrero, cuando el PSV goleó 5-0 al Fortuna Sittard. En aquel encuentro, Gutiérrez Galaviz entró de cambio al 80'.

Al 37', el goleador de la Liga, Luuk de Jong, abrió el marcador para el PSV anotando así su gol número 21 en la presente temporada de la Eredivisie, para ir dándole forma a un encuentro que por momentos se volvió tedioso.


En el segundo tiempo cayó el tanto que resolvió la victoria para los locales en el Philips Stadion, a través de Donyell Malen, quien definió de manera adecuada dentro del área tras una diagonal hecha por Denzel Dumfries.


Así, el PSV se encamina cada vez más al bicampeonato en la Liga de Holanda, a nueve juegos de terminar la temporada, ya que le lleva cinco puntos de diferencia al Ajax, escuadra que está en el segundo lugar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...