"Es un ganador puro. Lo que acabo de decir sobre Armel también se aplica a Chucky, quien se unió a nosotros ya tarde, cuando ya habíamos hecho muchos preparativos".
Lozano ha estado presente en cinco partidos con el PSV desde su regreso al equipo, contando todas las competiciones oficiales, y únicamente ha podido marcar una anotación, mismo que logró en la goleada ante el Almere en la Eredivisie.
El atacante del Tri fue contratado por el club en el último día del mercado de fichajes veraniego, y además una Fecha FIFA se atravesó en el calendario justo después del fichaje, por lo que Chucky tiene poco tiempo jugando con el equipo.

Chucky, con pocos entrenamientos en PSV
El estratega de los Granjeros agregó que la situación de Lozano se vuelve más complicada por lo apretado del calendario en esta época del año, ya que con los encuentros de Eredivisie y UEFA Champions League juntos hay menos tiempo de trabajo en las prácticas del primer equipo.
"Ahora estás en un período en el que jugamos dos partidos por semana, por lo que hay menos entrenamiento... eso es bastante difícil para ese tipo de chicos si vienes más tarde".
