Eredivisie

Santiago Giménez acepta que desea jugar en Boca Juniors

Por el momento se quiere consolidar en Europa, pero no descarta que en un futuro pueda jugar con el Xeneize.

Acepta que su padre le inculcó ese amor por Boca Juniors (Especial)
Acepta que su padre le inculcó ese amor por Boca Juniors (Especial)
Ciudad de México

A sus 22 años de edad, Santiago Giménez se ha convertido en una de las nuevas joyas para los principales equipos de Europa, sin embargo, el mexicano se declara fan de un conjunto en particular con el que desearía jugar alguna vez.

El Bebote es hijo de Christian Giménez, jugador argentino que, para quienes no lo sepan, empezó su carrera profesional en Boca Juniors en 1998 hasta donde jugó en 2002. Continuó su carrera entre 2003 y 2004 con cuadros como Unión de Santa Fe e Independiente.

Vino a México, donde siguió su carrera hasta 2018, donde se retiró con Pachuca. Santiago nació en argentina y aunque es mexicano hasta los huesos, creció con ese cariño al Xeneize donde aceptó que le gustaría jugar alguna vez.

“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí“, reveló en una entrevista con El Futbolero México.

Luego de cinco temporadas con La Máquina de Cruz Azul, el delantero emigró a Feyenoord de Países Bajos donde se ha convertido en gran figura y ha aportado con sus goles para títulos locales con el equipo.

Y aunque le gustaría poder jugar alguna vez con el cuadro argentino, ese objetivo no está en un futuro cercano, pues desea consolidarse en el Viejo Continente.

“Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría“, añadió.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN