
El mexicano Santiago Giménez volvió a fallar un tipo penalti en el empate 0-0 del Feyenoord ante el Twente, lo que le ha acarreado varias críticas por parte de los medios deportivos de los Países Bajos.
Corría el inicio de la segunda mitad cuando el mexicano fue el cobrador de la falta, pero su disparo fue detenido por el arquero rival. El punto sirvió de poco para su escuadra, que se mantiene en la segunda posición de la tabla general a 12 puntos del PSV.
Te Recomendamos
Aunque el delantero mexicano ha aceptado que tiene que trabajar para recuperar su nivel, eso no lo ha salvado de las críticas de los medios especializados, como por ejemplo Willem van Hanegem, columnista del Algemeen Dagblad.
Willem señala que Giménez se encuentra en una posición muy cómoda dentro del club, eso le ha podido distraer un poco de sus obligaciones, las cuales son hacer goles.
"¿En qué lugar de Europa lo animarán los aficionados si ha perdido una oportunidad? ¿O si falla un penalti por segunda vez? Tiene una posición de lujo en Rotterdam, incluso ahora nadie en el club dijo en voz alta que debería quedarse un tiempo sin el balón cuando haya otro penalti. El hecho de que estén tan locos por él, realmente no lo puede encontrar en ninguna parte".
El periodista remató diciendo que ahora todos aquellos que señalaban que Giménez se iría pronto del club por sus excelentes demostraciones, ahora han desaparecido.
"El hecho de que las cosas no vayan bien tiene una ventaja: las personas que se atropellaban para preguntarle si se marcharía y cuándo, afortunadamente, se quedan callados un rato", sostuvo.