
El video le está dando la vuelta al mundo y ha llenado de indignación a todo el medio futbolístico. Se trata de la grabación de un DT cacheteando a cada uno de sus jugadores por ir abajo en el marcador.
Pasó con un equipo juvenil en Turquía, el Kayseri Meysuspor, que iba abajo 3-1 al medio tiempo y su entrenador explotó contra los futbolistas, a los cuales llegando al vestuario los golpeó uno por uno para posteriormente reclamarles la derrota parcial.
Kayseri Meysuspor Antrenörü Halit Kurt: "Bu soyunma odasında bir reflekstir. Bir ailenin yatak odası nasıl gizemliyse ve mahremse soyunma odası da bir antrenör için özeldir. Orada kızar da, döver de, sever de her şey yapar."
— Panenka Sport (@PanenkaSport) October 25, 2019
????
pic.twitter.com/ibKJwcze3B
El nombre del estratega es Halit Kurt, y aunque la fecha del metraje es de 2017, luego de tanta crítica en su contra, reculó, justificando que la violencia sirvió, ya que al final dieron la vuelta a ese juego.
“Tuve que intervenir en el vestuario de alguna manera, y así fue como lo hice. Ganamos el partido 5-3. El entrenador puede tener una sanción o una manifestación disciplinaria, este es uno de ellos. Todos mis jugadores se encuentran en un ambiente familiar”.
El video ya tiene más de 14 millones de reproducciones en Facebook y en otras redes sociales se ha hecho viral.