
Zlatan Ibrahimovic se despidió este jueves de la temporada de la MLS al caer contra el LAFC y lo hizo a su estilo, de forma polémica, alimentando la rivalidad con Carlos Vela y el LAFC, a quien dijo, hizo famosos.
“Yo hice a LAFC famoso, incluso hice a Carlos Vela famoso, entonces ellos deberían de estar felices porque si yo no estuviera aquí, no hubiera nadie aquí entrevistando a jugadores del Galaxy en este momento”, comentó tras la Semifinal de la Conferencia Oeste.
#LAGalaxy #Zlatan y si cree que hizo grande #ElTrafico rivalidad vs #LAFC “Hice famoso a LAFC, no? Hice famoso incluso a Vela. Deben estar contentos. Imagine si no estoy más aquí. Ustedes están aquí y deberían estar allá hablando con ellos” @RobAbramowitz @GlennCrooks @arieljudas pic.twitter.com/IenCC52rCh
— John E. Rojas (@jrojasa75) October 25, 2019
El Clásico del Tráfico luce como el último encuentro de Ibra en el futbol estadounidense, pues termina contrato el 31 de diciembre y todos los rumores apuntan a una vuelta al futbol europeo, específicamente al Napoli de Italia.
El sueco le anotó el noveno gol al Los Angeles FC, pero hizo menos el jugar en el Banc of California Stadium por su tamaño y resumió su paso por Estados Unidos al decir que fue el mejor jugador. Zlatan arribó en 2018 a la liga.