
Las sensaciones que ha dejado España en la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020 son demasiado positivas, no solo por la marcha perfecta que lleva (un pleno de seis victorias), sino también porque ha recobrado algunas de las virtudes que la llevaron a alzar el título en Sudáfrica 2010.
Prueba de lo anterior sucedió en los partidos que sostuvo ante Rumania e Islas Feroe, en donde volvió a pasear el balón de un lado a otro como acostumbraba, aunque adaptado a una nueva generación de futbolistas.
El tiki taka apareció en una excelente jugada colectiva, Alcántara asiste al recién ingresado Paco Alcácer, que como buen torero aplica un natural por izquierda para anidar el 3-0 español sobre las Islas Feroe. #EURO2020QUALIFIERS pic.twitter.com/PPMvgX6Op7
— FuriaGoleadora (@furiagoleadora) September 8, 2019
En el segundo encuentro quedó el registro más fiel de lo mencionado en el tercer tanto de España, de Paco Alcácer, en una jugada que inició desde la zona baja, incluso la tocó el portero David de Gea, y que acabó con la anotación del delantero del Borussia Dortmund tras 32 toques seguidos.
Así fue cómo se gestó la jugada: Hermoso, Rodrigo, De Gea, Hermoso, Gayá, Sarabia, Gayá, Unai Núñez, Rodrigo, Carvajal, Thiago, Rodri, Hermoso, Sarabia, Gayá, Parejo, Hermoso, Rodri, Carvajal, Thiago, Rodri, Gayá, Sarabia, Hermoso, Sarabia, Rodri, Thiago, Rodrigo, Thiago, Carvajal, Thiago y Alcácer.