La Euro 2020 está por llegar a su fin con el duelo decisivo entre Inglaterra e Italia pero nos regaló historias que quedarán por siempre en el recuerdo, tal es el caso de Nina Farooqi, una fan inglesa que se reportó enferma para ir a las Semifinales y terminó siendo despedida.
En muchas ocasiones los aficionados hacen todo por su selección o su equipo y aunque parece un plan perfecto faltar al trabajo y mezclarse entre las decenas de aficionados, un vistazo rápido de una de las cámaras puede arruinarlo todo.
¿Qué le pasó a esta aficionada de Inglaterra?
De acuerdo posteos de la misma Nina Farooqi, esta mujer se habría reportado enferma en su trabajo el pasado miércoles 7 de julio, día donde Inglaterra se midió a Dinamarca en las Semifinales de la Euro 2020.
Según relata, una de sus amigas le dijo que tenía un boleto extra para el partido, por lo que al ser fanática del futbol, se le hizo fácil faltar a su trabajo, creyendo que nadie las iba a reconocer… pero no sería así.
Durante el partido una de las cámaras de televisión captó a Nina Farooqi junto a su amiga, muy felices y entusiasmadas en las gradas, donde algunos de sus compañeros de trabajo la habrían reconocido de inmediato y el chisme corrió por todos lados llegando a ojos de su jefe.
???????????????????????????? Fanka reprezentacji Anglia - Nina Farooqi poinformowała w środę swojego szefa, że jest chora i nie pojawi się w pracy.
— Hubert Ciebiera (@HubertCiebiera) July 10, 2021
W trakcie meczu ???????????????????????????? - ???????? pokazały ją kamery telewizyjne i tym samym szef dowiedział się o wszystkim. Następnego dnia została zwolniona z pracy. ????#Euro2020 pic.twitter.com/kQXcYGo8yZ
Finalizado el partido y de camino a su hogar, su jefe le habría mandado un mensaje diciéndole que no se molestara en ir al día siguiente a su trabajo, ya que ya estaba despedida, por lo que no le dio tiempo de inventarse una nueva excusa.
"Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de haberme perdido el juego. Lo haría todo de nuevo”, dijo la fan de Inglaterra.
Pese a que esta mujer perdió su trabajo, nadie podrá quitarle la experiencia y emoción de ver a la Selección de Inglaterra llegar a la final de la Euro 2020, donde ahora tendrá que dar el último paso para ganar su primer gran torneo internacional desde el Mundial de 1966.
